miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

jueves agosto 15, 2019

Ubican a uno de los presuntos responsables de ataque a familia en Bocas del Toro

El Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, a través de diligencias de allanamientos, logró aprehender a una de las seis personas señaladas como presuntos responsables del hecho suscitado el martes 13 de agosto, en donde cuatro miembros de una familia resultaron heridas en el distrito de Changuinola.

El Fiscal Superior Rafael Baloyes, indicó que se mantienen realizando diversas diligencias en conjunto con los estamentos de seguridad para aprehender a los otros cinco sujetos involucrados en el hecho. “Si la ciudadanía tiene información sobre esta caso, debe suministrarla llamando a los teléfonos del Ministerio Público 750-0426 o al de la Dirección de Investigación Judicial 758-8300 y Policía Nacional 758-8241. Todo se manejará de manera confidencial”, destacó.

Entre los víctimas producto de este hecho se mantiene bajo observación médica una menor de tres meses de nacida que está en un centro médico en la provincia de Chiriquí.

El caso se dio en el sector de Finca 4 en la barriada 20 de enero, en el distrito de Changuinola, cuando varias personas con arma de fuego irrumpen en la residencia a eso de las 9:00 p.m, para cometer el hecho delictivo.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!