Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
domingo 18 de agosto de 2019
  • lunes 25 febrero , 2019

Tribunal Superior de Apelaciones ordena nuevo juicio oral para hombre que vendía droga desde su residencia

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la provincia de Darién, logró que se acogiera el Recurso de Anulación y se ordenará la realización de un nuevo juicio Oral, en contra de un hombre acusado por el delito de venta de drogas con fines de comercialización, en audiencia realizada el 18 de febrero de 2019.

Correspondió a la fiscal Eleila R. Ruiz R. de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la provincia del Darién, solicitar la anulación del Juicio Oral celebrado el día 27 de diciembre de 2018, en atención a que el fallo que profiere la no culpabilidad del acusado, adolecía de errores de valoración en cuanto a las pruebas presentadas.

El Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá, presidido por los magistrados Jennifer Saavedra, Omaira Jaramillo y Luis Mario Carrasco, acogieron la petición invocada por la Fiscalía, y en consecuencia ordenaron la realización de un nuevo Juicio, a cargo del Tribunal de Juicio de la provincia de Panamá.

Los hechos por los cuales se le acusa al imputado ocurrieron los días 28 de enero, 15 y 17 de febrero de 2018, en una operación encubierta denominada “Martillo”, en la cual, resultó positiva para venta de droga, acción que realizaba el acusado desde su residencia en el sector de Santa Librada, el Totumo, Yaviza, provincia de Darién.

I. Del Vecchio.

WordPress Image Lightbox