sábado 18 de noviembre de 2017
  • miércoles 5 julio , 2017
San Miguelito

Tribunal otorga a imputado medida cautelar de reporte periódico por daños y hurto en comercio

A un hombre que rompió la puerta de un local comercial ubicado en Villa Lucre para hurtar herramientas, se le impuso la medida cautelar de reporte periódico todos los lunes de cada semana así como la prohibición de salida de la provincia de Panamá y acercarse a las instalaciones del establecimiento y a sus dependientes, durante un acto de audiencia celebrado en el Tribunal de Garantías del Edificio Plaza Fortuna.

Durante la audiencia la Fiscalía Regional de San Miguelito, representada por la fiscal Ingrid Singh, solicitó la legalización de la aprehensión y formuló los cargos por el delito contra el patrimonio económico con daños, por haber roto la puerta de vidrio del local comercial.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 1 de julio de 2017, cuando unidades de la subestación de Villa Lucre, recibieron un llamada telefónica sobre el hurto.

Al apersonarse al área observaron a los seguridad del local quienes estaban persiguiendo a un hombre a la altura de la quebrada, ubicada entre los estacionamientos de Cochez y el puente que une a Villa Lucre con Santa Clara, lográndose la captura.

En el momento de pedirles sus documentos de identidad personal no contaba con los mismos. Al hombre se le encontró una tijera de corte de metal, una mochila negra en donde había un juego de socket (herramienta) de 22 piezas con su estuche plástico.

I. Del Vecchio.