viernes 20 de octubre de 2017
  • jueves 9 marzo , 2017
Ministerio Público de Los Santos

Tribunal de Juicio leerá sentencia y dictará pena por secuestro agravado de menor el próximo 5 de abril

El Tribunal de Juicio de Los Santos, luego del fallo condenatorio contra Jorge Eduardo Castillo Villarreal, quien fue declarado culpable por el delito de secuestro agravado, abrió el debate entre las partes para la individualización de la pena; asignando para el día 5 de abril de 2017 a las tres de la tarde (3:00 p.m.) la fecha para la audiencia de lectura de sentencia, en la cual se señalará la pena que deberá cumplir el procesado.

Este miércoles 8 de marzo el Ministerio Público logró una sentencia condenatoria, luego que el Tribunal de Juicio de Los Santos declaró culpable al señor Jorge Eduardo Castillo Villarreal, como autor del delito de Secuestro Agravado de la menor G. A. S. F., quien, no obstante, continúa desaparecida desde el 17 de enero de 2014, luego que a la una de la tarde (1:00 p.m.) saliera de la panadería Yiya, ubicada en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, lugar donde laboraba medio tiempo.

En el Juicio Oral que se inició el lunes 6 de marzo y culminó el miércoles, el Tribunal de Juicio de la provincia de Los Santos estuvo integrado por los jueces Bernalis Batista (Presidente), Alcibiades Herrera Abadia y Rafael Ruíz Pití.