martes , 17 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

martes septiembre 10, 2019

En Darién

Tribunal de juicio declara culpable a hombre por el delito de acto libidinoso

La Fiscalía Regional de Darién logró acreditar ante el Tribunal de Juicio presidido por los jueces Pablo Barría, Baldomero Valencia y Roberto Ortega la culpabilidad de un ciudadano por el delito contra la integridad sexual en la modalidad de actos libidinoso agravado, en perjuicio de una menor de 10 años que padece de una discapacidad congénita.

El hecho se registró en abril de 2018, en el corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién, cuando para el procesado realizó actos de tocamiento en las partes íntimas de su sobrina menor de edad.

Le correspondió a los fiscales Liliana Marisol Escudero y José David Sánchez de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de Darién presentar la teoría del caso, además de las pruebas testimoniales y periciales.

Los representantes del Ministerio Público pudieron comprobar de manera fehaciente y contundente, la responsabilidad penal del acusado quien se valió del parentesco con la víctima, así como de su corta edad. La audiencia de lectura de sentencia se realizará el 17 de septiembre a las 10:30 a.m.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!