jueves 18 de abril de 2019
  • lunes 19 noviembre , 2018
Por homicidio en grado de tentativa

Tribunal de Apelaciones revocó medida a solicitud del Ministerio Público

Mediante  audiencia realizada el 14 de noviembre  del 2018, ante el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial, el Fiscal adjunto Agustín Quintero de la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, solicitó cambiar la medida cautelar otorgada por la Juez de Garantías Iris Barría de notificación periódica.

La solicitud del fiscal se da, considerando que la causa seguida a Boris Augusto Montenegro Quintero es  un delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de tentativa de homicidio agravado, en perjuicio de Pascual Javier Martínez Gutiérrez.

Los Magistrados Francisco Carpintero, Carlos Rivas y Diego Fernández, determinaron dar  por sentado que la medida cautelar de detención provisional, es la medida idónea y más cónsona para aplicar dentro de esta investigación.

Este hecho ocurrido la madrugada del 31 de julio del 2018, en la entrada de Cermeño, en el distrito de Capira, cuando el señor Pascual Martínez en compañía de los señores Luis Gaviria e Iván Araujo viajaban en un vehículo cuando fueron interceptados por Boris Augusto Montenegro quien con arma de fuego en mano, le realiza detonaciones múltiples a las víctimas lo cual puso en peligro su vida.

L.Sánchez

WordPress Image Lightbox