miércoles 17 de octubre de 2018
  • jueves 11 octubre , 2018

Tribunal de Apelaciones eleva a causa compleja doble homicidio ocurrido en San Antonio, San Miguelito

A causa compleja fue elevada la investigación que adelanta la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito por el Tribunal de Garantías, presido por la juez Yarabí Quijano por el hecho de doble homicidio ocurrido en la barriada San Antonio, corregimiento de Rufina Alfaro en perjuicio de un ciudadano canadiense y un nacional .

Correspondió al fiscal Superior de San Miguelito, William Granados solicitar se elevará este proceso a causa compleja en base en que aún no se ha recibido respuesta por parte de un requerimiento de asistencia internacional; así como también se deben desarrollar algunas diligencias, entrevistas y actuaciones dentro la investigación, aunado a la pluralidad de imputados con que cuenta esta investigación.

En este proceso se encuentran cuatro personas detenidas, siendo una de ellas una mujer de 42 años de edad, quien fue la primera persona ligada en esta investigación, cuya audiencia de imputación e imposición de medida cautelar se realizó el 27 de abril del presente año.

La ciudadana ya se encontraba detenida por otra causa penal adelantada en la Sección de Homicidio/ Femicidio del área Metropolitana. Además de esta persona, también hay tres hombres cuyas imputaciones fueron realizada en fecha posterior a la de la imputada.

El segundo aprehendido vinculado en esta investigación, fue imputado el pasado 26 de mayo, mientras que la tercera y cuarta imputación fueron realizadas el 5 y 7 de octubre respectivamente.

Todos las imputaciones realizadas por la Fiscalía Regional de San Miguelito fueron por los delitos de homicidio doloso agravado y asociación ilícita.

I. Del Vecchio.