miércoles 17 de octubre de 2018
  • martes 9 octubre , 2018

Tribunal de Apelaciones confirma detención provisional por delito relacionado con drogas

El Tribunal de Apelaciones de la provincia de Los Santos, presidido por la magistrada Flor González, confirma la decisión de la juez de garantías Tamara Alvarado, en donde le decretan detención provisional de un ciudadano, imputado por delito relacionado con drogas.

Los hechos inician el 28 de septiembre de 2018, cuando unidades de la Sección Antidrogas de la provincia de Los Santos, reciben información acerca de las actividades ilícitas de venta de drogas que estaba realizando el imputado en el corregimiento de La Espigadilla, sector conocido como el Coto, actividad que realizaba en el taller en donde trabaja y en la residencia donde habita ubicada en el mismo sector. Ese día se realiza la diligencia de compra controlada sin aprehensión donde se recuperó cocaína por la suma de B/.10.00.

El día 1 de octubre se realizó la diligencia de compra controlada con aprehensión en donde se recupera nuevamente cocaína, y se realizan allanamientos a dos residencias.

El 2 de octubre se realizaron las audiencias de control. La representación del Ministerio Público estuvo a cargo de Iliana Delgado.

J. Gutiérrez.