domingo , 22 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

lunes mayo 20, 2019

En San Miguelito

Tribunal de Apelaciones confirma detención provisional para presunto asaltante de vendedora de frutas y verduras

El Tribunal de Apelaciones confirmó de forma unánime la medida cautelar de detención provisional impuesta a un sujeto vinculado a un robo realizado el 8 de febrero de 2019, en perjuicio de una vendedora de frutas y verduras que se encontraba en un kiosco ubicado en el corregimiento de Victoriano Lorenzo, en el distrito de San Miguelito.

Durante el acto de audiencia el fiscal Adjunto de la Sección de Investigación, de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Cristóbal Santiago Fundora baso su argumentación en los riesgos existentes, ya que la víctima ha recibido diversas amenazas, las cuales fueron presentadas ante el Tribunal compuesto por los magistrados Greta Marchosky, Asunción Alonso y Omaira Jaramillo.

El día del hecho la víctima logró visualizar cuando dos hombres, uno de ellos portando un arma de fuego, caminaron hacia ella. El hombre que portaba el arma de fuego se la colocó a la víctima en el estómago, por lo que está decidió entregarle B/.20.00 en monedas y un teléfono celular, luego de esto ambos sujetos se dieron a la fuga.

La víctima conocía a uno de sus agresores, ya que durante algún tiempo le pagaba para que la ayudara a recoger la basura. La Fiscalía tiene 6 meses para desarrollar la investigación.

I. Del Vecchio.

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!