lunes 20 de noviembre de 2017
  • martes 21 marzo , 2017

Tribunal de Apelaciones mantuvo medida cautelar solicitada por el MP

En audiencia de apelación se realizó ante los Magistrados del Tribunal de Apelaciones, para solicitar por parte de la defensa del imputado que se revocara la decisión del Juez de Garantías, quien mediante Resolución del 11 marzo de 2017 impuso medidas cautelares de detención provisional, a una persona por el delito de robo a mano armada.

Esta persona es investigada por el robo de celulares y accesorios, hecho ocurrido 8 de marzo de 2017, en horas de la tarde, cuando varias personas ingresaron al mini súper El Mejor, ubicado en La Cabima, con arma de fuego e intimidaron a los dueños, lograron llevarse dinero en efectivo, tarjeta de celulares y dos celulares iPhone 6.

En representación del Ministerio Público, actuó la Fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana, estuvo representada por la Fiscal Adjunta la Licda. Dayka Lorena Guerrero.

Luego de las argumentaciones de las partes, los Magistrados decidieron, de forma unánime, que se mantuviera las medidas impuestas por el juez de Garantía, de detención provisional a Jimmy Jaen Vasquez por el delito contra El Patrimonio Económico, Robo Agravado.

D. Domínguez.