sábado 18 de noviembre de 2017
  • martes 14 noviembre , 2017

Tribunal de Apelación confirma sentencia en caso de robo agravado

El día 7 de noviembre, se llevó a cabo la audiencia de apelación en el Tribunal de Juicio de Panamá Oeste (SPA), ante los Magistrados del Tribunal de Apelaciones, presentada por el defensor público del señor Ariel Gómez, alias “Monki”, por el delito contra el patrimonio económico (robo agravado), en perjuicio de dos personas.

La finalidad de la audiencia era solicitar se revocara la decisión de la Juez de Garantías de turno, quien mediante Resolución N°11 del 25 de septiembre de 2017, en donde se condena al señor Goméz a la pena de 8 años y 10 meses de prisión y a la inhabilitación de funciones públicas por el término de 2 años, por ser autor del delito contra el patrimonio económico; hecho ocurrido el día 31 de octubre de 2016, en la residencia de los propietarios del inmueble, ubicada en el Distrito de Chame, comunidad de Nueva Gorgona.

En la audiencia participó, la abogada de la defensa Licda. Grysi Morcillo, y por el Ministerio Público la Fiscal de Circuito Isis Agrazal.

Luego de las argumentaciones de las partes, los magistrados del Tribunal de Juicio decidieron de forma unánime mantener la disposición legal convencidos, de la autoría del señor Ariel Gómez, respecto al delito de robo agravado por el cual fue acusado, ya que fueron apreciadas las pruebas con lo cual se confirma la Sentencia No. 11 del 25 de septiembre de 2017.

D. Domínguez.