domingo 22 de octubre de 2017
  • viernes 15 septiembre , 2017

Tres personas aprehendidas en flagrancia al intentar hurtar en un restaurante

Tres personas fueron aprehendidas en flagrancia por el supuesto delito de hurto agravado en grado de tentativa, en perjuicio a un restaurante ubicado en el corregimiento de Bella Vista.

La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana, a través de la fiscal Gina Díaz De Gracia, logró ante la juez de Garantía Sandra Castillo, se le impusiera medida cautelar de detención provisional a uno de los presunto vinculados y a los otros dos, reporte periódico los días martes y jueves de cada semana, prohibición de salida del país y prohibición de acercarse al restaurante y al propietario del local.

Cabe destacar, que al imputado a quien se le impuso detención provisional, la defensa apeló la decisión de la juez, a pesar que dos meses antes fue condenado por el mismo delito en perjuicio de una empresa de la localidad, al que se le reemplazó la pena en días multas por ser delincuente primario.

Los otros dos sujetos fueron relacionados al primer hecho de hurto por el cual fue condenado su compañero, quien resultó en esta ocasión con una medida cautelar de detención provisional.

El hecho ocurrió el día 11 de septiembre de 2017, en un restaurante ubicado en el corregimiento de Bella Vista, cuando tres sujetos fueron aprehendidos en flagrancia, luego que a unidades de la Policía Nacional se les informó que se encontraban tratando de ingresar a dicho local.

Al momento que las unidades policiales llegaron al lugar y se identificaron, dos de los sujetos salieron en huida en un vehículo tipo sedán y el otro trató de darse a la fuga corriendo.

D. Lemos.