sábado 16 de diciembre de 2017
  • jueves 21 septiembre , 2017

Tres detenidos provisionalmente por intento de hurto en cajero automático

Cuatro personas de nacionalidad extranjera, tres colombianos y un venezolano, quienes fueron aprehendidos en flagrancia, cuando intentaban hurtar dinero de un cajero automático de un banco, quedaron con medida de detención provisional tres de ellos. Mientras que a la persona de sexo femenino, se le aplico medida de notificación periódica los 15 y 30, impedimento de salida del país, prohibición de acercarse a cajeros de ese banco y la obligación de mantenerse en su propio domicilio.

El fiscal Joy Torres de la Sección de Decisión y Litigación Primaria de la Fiscalía Metropolitana, logró ante la Juez de Garantías legalizar la aprehensión, la imputación y la aplicación de la medida cautelar, donde se dio un plazo de seis meses para la investigación.

El hecho ocurrió el 19 de septiembre de 2017, cuando cuatro personas de nacionalidad extranjera fueron sorprendidas, cuando intentaban hurtar dinero de un cajero automático en un banco ubicado en Calle 50, corregimiento de San Francisco, distrito de Panamá.

Al momento de la aprehensión se logró recuperar por peritos de Criminalística de Campo y funcionarios de la Segunda Subregional (Bella Vista y San Francisco) de Atención Primaria, , indicios utilizados para facilitar presuntamente la comisión del hecho, como una tarjeta clave y un destornillador.

D. Lemos.