martes 20 de noviembre de 2018
  • miércoles 1 agosto , 2018

Trabajo en equipo en Bocas del Toro

La Unidad de Recursos Humanos del Tercer Distrito Judicial, en Bocas del Toro, Implementando los Objetivos del Plan Estratégico de la Dirección, específicamente Potenciar la formación del personal y desarrollando mecanismo para incentivar el trabajo en equipo, organizó un taller, en el salón de reuniones, el pasado miércoles 4 de julio, en horario de 12:00 am. hasta 2:00 pm.

La psicóloga Jisseth Caballero, realizó el taller Trabajo en Equipo, con el objetivo que participen todos los despachos y se inició con la Fiscalía de Droga, donde participaron 7 colaboradores, asignados por su jefa inmediata.

Estas actividades se están realizando con la finalidad de motivar un trabajo, en donde se utilice el “nosotros”, porque cuando se trabaja en equipo, los esfuerzos de los colaboradores se potencian, disminuyendo el tiempo de acción y aumentando la eficacia de los resultados. Esta forma de trabajar, en la que todos somos responsables de las metas, es la más asertiva para nuestra institución; no sólo porque es más fácil cumplir con los objetivos; sino también porque es la mejor manera de retener talento y mantener nuestro clima laboral envidiable.