domingo , 22 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles febrero 27, 2019

En San Miguelito

Tendrá que notificarse por golpear a unidad policial

A un hombre se le impuso la medida cautelar de notificación los días 30 de cada mes por el delito lesiones personales en perjuicio de una unidad policial, hecho ocurrido el pasado 24 de febrero en horas de la madrugada en la salida del Corredor Norte, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal Adjunta de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Milagros Rujano solicitar la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y la medida cautelar de notificación, que fue validada por la juez de Garantías, Melissa Arosemena.

La imputación se basó en el artículo 140 que dicta que quien cause una lesión a un servidor de la Fuerza Pública, del Órgano Judicial, del Ministerio Público, de la Autoridad Nacional de Aduanas y otros estamentos de seguridad pública, cumpliendo su trabajo y que produzca incapacidad no mayor de treinta días, será sancionado con dos años de prisión. Igual sanción se aplicará en caso de amenaza real, tangible y comprobable contra las personas mencionadas en el párrafo anterior.

El día de los hechos, el imputado de forma agresiva lesionó a un agente de tránsito quien se encontraba suministrando los datos de su vehículo a la central del servicio de grúas, toda vez que el investigado había faltado al reglamento de tránsito.

La víctima resultó con heridas en el rostro del lado derecho. La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!