domingo , 22 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

lunes junio 3, 2019

Tendrá que notificarse los 30 de cada mes por violencia doméstica

Un hombre tendrá que notificarse los 30 de cada mes por el delito de violencia doméstica registrado el sábado 25 de mayo de 2019, en el Valle de Urracá, distrito de San Miguelito.

Le correspondió a la Fiscal Adjunta de la Sección de Familia, Maristel Aguirre solicitar la imputación de cargos y la medida cautelar de notificación que fue avalada por la Juez de Garantías Yarabi Quijano.

El hecho se registró a la 1:00 p.m., en el área de Loma Bonita, Valle de Urracá, corregimiento Arnulfo Arias, cuando el imputado agredió física y psicológicamente a su pareja, luego de no dejarla salir de la casa y amenazarla con un cuchillo con el cual intentó agredirla por un teléfono celular.

La víctima quien se encuentra embarazada, al ser evaluada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses fue diagnosticada con estrés agudo de intensidad moderada.

La víctima quien cuenta con las medidas de protección pertinentes, durante acto de audiencia indicó a la juez que no quería que el agresor fuera detenido y que lo único que deseaba es que se alejara de ella y que reciba tratamiento psicológico.

La Fiscalía cuenta con un término de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!