martes 22 de mayo de 2018
  • martes 15 mayo , 2018

Tarde de postres en San Miguelito

En conmemoración al Día Internacional del Trabajo, la Unidad de Recursos Humanos de San Miguelito, organizó el pasado 2 de mayo, a las 4:00 p.m. una tarde de postres. Esta actividad se desarrolló, en la Fiscalía Regional y Secciones ubicadas en Plaza Conquistador.

En este ágape, participaron 140 colaboradores de la Regional, con el objetivo de promover la participación de los compañeros de una manera sana e interactiva.

William Granados, Fiscal Superior del Ministerio Público, realzó el valor del colaborador dentro de la Institución. Reconoció también el esfuerzo, esmero y entusiasmo, que los participantes le inyectan al trabajo que realizan todos los días.

Gelatina, flan de la casa, cup cakes, galletas, empanadas, malvaviscos, café y té; formaron parte del banquete. Con una buena tajada de dulce, el licenciado Granados, indica a los colaboradores iniciar la degustación de los deliciosos postres.

Cabe señalar, que con esta actividad se busca dar cumplimiento al Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, cumpliendo el objetivo estratégico de Fortalecimiento del Recurso Humano y específicamente potenciar la motivación e incrementar el sentido de pertenencia a la institución.