domingo , 22 de septiembre de 2019

Noticias Varias

viernes marzo 22, 2019

Taller sobre «trabajo en equipo y comunicación asertiva» realizado con funcionarios del Ministerio Público en Colón

Siendo el éxito de la gestión del Ministerio Público, el trabajo en equipo y la buena comunicación en todas sus instancias, se realizó en el mes de febrero el taller de comunicación asertiva y trabajo en equipo en la Fiscalía Regional de Colón, con el propósito de afianzar esta estrategia de trabajo en cada uno de los colaboradores.

La Comunicación Asertiva es una herramienta que favorece la comunicación eficaz entre interlocutores, al ponerla en práctica fomentamos el respeto por uno mismo y por los demás. El trabajo en equipo es el elemento clave para que la atención que recibe cada persona que acude a esta institución en búsqueda de soluciones, sienta la importancia con la que es tramitada cada solicitud.

Desde el Despacho de la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell, han emanado las políticas de respeto a los derechos humanos y establecimiento de una cultura de servicio, como mecanismo de excelencia y respuesta oportuna a la ciudadanía.

La organización de este taller de cuerda estuvo a cargo de Unidad Regional de Colón en conjunto con el Departamento de Bienestar Social y del Empleado; en el que participaron doce colaboradores de la Fiscalía Superior de Adolescente de Colón integrados por Fiscales Circuito, Fiscales Adjunto y Asistente Operativos.

El taller se llevó acabo en horas tarde en el Puerto de San Lorenzo en Colón; se realizaron diferentes dinámicas resaltando la cooperación y la comunicación entre compañeros.

Desarrollando el objetivo estratégico de Fortalecimiento del Recurso Humano, se ejecutan estas actividades para potenciar la motivación e incentivar a los funcionarios.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!