Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
martes 25 de junio de 2019
  • miércoles 27 febrero , 2019

Taller de trabajo en equipo en Chiriquí

El día 26 de enero, se realizó el “Taller de Trabajo en Equipo”, con la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de Chiriquí, donde 39 colaboradores integrados por, Fiscales de Circuitos, Fiscales Adjuntos, Asistentes Operativos y Receptores de Denuncias, participaron efusivamente en esta actividad; lo que demuestra que somos una institución ocupada de nuestros colaboradores y preocupada en beneficiarlos con programas de capacitación constante.

Esta actividad se realizó en las Instalaciones del Edificio del Ministerio Público en Alto Verde.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de, Jisseth Caballero, Psicóloga del Tercer Distrito Judicial del Ministerio Público, donde aprovecho para reiterarles a los asistentes sobre la importancia de realizar las tareas en conjunto y que cada colaborador debe seguir aportando su granito de arena para que el trabajo en equipo que realizamos diariamente siga ofreciendo los mejores resultados, es decir, que los esfuerzos de cada uno se potencien, lo que seguirá disminuyendo los tiempos de ejecución y a aumentando así la eficiencia en los resultados que hemos venido presentando. Señaló además, que continuemos con la misma buena comunicación, coordinación y compromiso.

Posteriormente la Psicóloga de la Unidad de Recursos Humanos del Tercer Distrito Judicial, realizó diferentes dinámicas que denotaron, trabajo en equipo; creatividad; capacidad de análisis y comunicación, para lograr el mejor desenvolvimiento y un mejor ambiente laboral entre compañeros. También como parte logística participaron los analistas de personal Tyrone Serrano y Félix Ibarra.

Al finalizar se les brindó un refrigerio a los participantes, coordinado previamente por medio de la Institución.
Cabe señalar, que esta actividad fue organizada por la Fiscalía Primera Superior y la Unidad de Recursos Humanos en Chiriquí, en el Fortalecimiento del Recurso Humano, Potenciando la formación del Personal, cumpliendo así el Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos.