miércoles , 18 de septiembre de 2019

CONAPREDES

Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual.

jueves mayo 31, 2018

Taller de Sensibilización sobre Prevención de las Violencias con énfasis en Explotación Sexual Comercial en Niños, Niñas y Adolescentes.

El 29 de mayo del 2018, la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual Comercial (CONAPREDES) presidido por la Procuradora General de la Nación, Kenia I. Porcell D. desarrolló en el Salón de Reuniones del Hotel Versalles de Chitré, Provincia de Herrera, un taller de sensibilización en Prevención de las Violencias con énfasis en Explotación Sexual Comercial en Niños, Niñas y Adolescentes presentado por la Lic. Maria Amelia Pella y el Lic. Rodolfo Gonzalez, Secretaria Ejecutiva y Psicólogo de la Comisión, a 40 personas entre ellos funcionarios del MIDES, miembros de Centros de atención del área, líderes de la comunidad, directivos en representación de las Universidad UMECIT, Unidades de Policía de Niñez, , con el objeto de esclarecer los conocimientos en esta material así como otorgar herramientas para la prevención en sus círculos de influencia.

Surgieron muchas inquietudes y propuestas para realizar mayores Talleres en el Sector a jóvenes de dicha comunidad, próximamente.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!