martes 16 de octubre de 2018
  • martes 5 junio , 2018

Taller de fortalecimiento a funcionarios del Instituto de Estudios Interdisciplinarios del Ministerio de Gobierno y Justicia

Con el objeto de fortalecer a los miembros que son parte de CONAPREDES, los días 31 de mayo y 1º. de junio de 2018 la Comisión CONAPREDES lideriza a través de su equipo técnico un Taller dirigido a 25 participantes, funcionarios del Instituto de Estudios Interdisciplinarios del Ministerio de Gobierno y Justicia con la finalidad de proveerle conocimientos técnicos y manejo de prevención de las Violencias con Énfasis en Explotación Sexual Comercial contra Niños, Niñas y Adolescentes.

En relación al tema, la Lic. Maria Amelia Pella, enfatizó que mediante una alianza estratégica con todas las instituciones parte de la Comisión, es que se puede abarcar a más personas adultas, reforzando la educación tanto en el manejo virtual a través de las redes como a aquellos que día a día protegen a la Niñez mediante sus funciones.”
El Licenciado Rodolfo Gonzalez dictó el Taller obteniendo muchas inquietudes e interés por parte del equipo sensibilizado.