martes 19 de junio de 2018
  • lunes 11 junio , 2018

“Taller de cuerdas” en Bocas del Toro

La Unidad de Recursos Humanos del Tercer Distrito Judicial, en Bocas del Toro, ejecutando uno de los objetivos del Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, buscando potenciar la motivación e incrementar el sentido de pertenencia a la institución; desarrollando mecanismo para incentivar el trabajo en equipo, coordinó un taller de cuerdas, dirigido a Fiscales y Jefes de Despachos de las diferentes secciones.

Esta actividad contó con la colaboración de expertos del departamento de Bienestar Social del Empleado, de la sede; y se realizó el pasado sábado, 12 de mayo, en un horario de las 9: 00 am. hasta las 1:30 pm.; en San San Pond Sack, humedal de Importancia Internacional, que cuenta con influencia tanto, marina como de los ríos, Changuinola, el San San y el Sixaola.

El licenciado Emeldo Márquez Pittì, Fiscal Superior, del Tercer Distrito Judicial, del Ministerio Público, dio inicio al taller, refiriéndose a que la actividad era para aprender a convivir y trabajar en equipo; y que las enseñanzas recibidas aquí debían ser replicadas a sus demás compañeros. Por otro lado, resaltó que ser un líder es escuchar, incentivar y motivar.

Liberar el estrés y motivar el trabajo en equipo, era el objetivo principal de este taller, al cual asistieron 30 colaboradores, quienes participaron activamente en las distintas dinámicas.