viernes , 20 de septiembre de 2019

Noticias Varias

viernes marzo 1, 2019

Taller «Cultivando compromisos, valores cívico y morales» para los hijos de los colaboradores del área metropolitana

La Dirección de Recursos Humanos, cumpliendo con su Plan Estratégico, Fortaleciendo al Recurso Humano y Potenciando la Motivación e Incrementando el sentido de pertenencia a la Institución; organizó el pasado 30 de enero, el taller denominado, Cultivando Compromisos y Valores Cívicos y Morales, dirigido a los hijos de los colaboradores del Ministerio Público, del Área Metropolitana.

De dicha actividad se beneficiaron 60 niños, en edades de 6 a 12 años, donde se les reitero a los niños la importancia de educarse en valores para que, al crecer, se conviertan en personas felices y sean capaces de insertarse de forma adecuada en la sociedad; y para ello deben obedecer a sus padres y no absorber las actitudes negativas que vean en el televisor o en la calle.

El taller, se desarrolló en los terrenos del Biomuseo, en la Calzada de Amador; donde los niños se divirtieron al aire libre y confeccionaron figuras de origami trayendo numerosos beneficios a su desarrollo físico y mental. Pues el origami sirve para despertar interés hacia la geometría ya que gracias al él, se pueden crear diferentes cuerpos geométricos, también ayuda a desarrollar las habilidades y creatividad; en fin es un recurso muy educativo y entretenido.

Esta actividad fue dirigida por un grupo de profesionales del Departamento de Bienestar Social y del Empelado; y personal de apoyo de los diferentes Departamentos de la Dirección de Recursos humanos, quienes de forma entusiasta acompañaron a los niños y estuvieron al tanto de suministrarles en forma oportuna, la hidratación, meriendas y almuerzo correspondiente.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!