martes 19 de junio de 2018
  • lunes 28 mayo , 2018

Talento deportivo en el Tercer Distrito Judicial

Los Fiscales Superiores del Tercer Distrito Judicial, del Ministerio Público; la Unidad de Recursos Humanos de Bocas del Toro, conjuntamente con la Unidad de Recurso Humanos de Chiriquí, y los colaboradores; coordinaron y organizaron una jornada deportiva de eliminatoria.

Esta actividad se realizó el día sábado 5 de mayo, en un horario de 9: am. a 4:00 p.m. y contó con la participación de equipos bien preparados, que destacan en básquetbol, fútbol y softbol; y jugadores con ansias de clasificación, rumbo a la “Copa día del padre” a realizarse en la provincia de Colón.

La Licenciada, Elsie Pinzón, Coordinadora de La Unidad de Recursos Humanos de Chiriquí, dio inicio con la invocación religiosa.

Al dar las palabras de bienvenida, la licenciada Roxana Terrero Suira y el licenciado Emeldo Márquez, ambos fiscales Superiores, del Tercer Distrito Judicial, del Ministerio Público, resaltaron la importancia del trabajo que realizan y la convivencia entre todos los colaboradores del Ministerio; y con la frase ¡Que gane el mejor!, los fiscales, indican a los jugadores iniciar los juegos.

El juego de Básquetbol se realizó en la cancha de la Escuela de finca 62, obteniendo la Victoria, la Provincia de Bocas del Toro, con una marcación de 81 a 71.

El juego de Softbol se realizó en el cuadro de Pan Deporte en finca 12, donde Bocas del Toro, le Gana a el equipo de Chiriquí, con un marcador de 18 a 7.

El juego de fútbol se realizó en la cancha Sintética de Pan Deporte en finca 11, donde hubo un empate, uno (1) a uno (1) y se tuvieron que ir a los penales, donde Bocas del Toro metió 4 goles y Chiriquí 3, quedando Bocas del Toro, Campeón.

A esta jornada deportiva asistieron un gran total de 133 colaboradores de ambas provincias.

Cabe señalar, que esta actividad, del Tercer Distrito Judicial, busca dar cumplimiento al Plan Estratégico de la Dirección, específicamente potenciar la motivación e incrementar el sentido de pertenencia a la institución y participación del personal, desarrollando mecanismos para incentivar el trabajo en equipo.