jueves 15 de noviembre de 2018
  • sábado 23 junio , 2018

Sujeto queda detenido provisionalmente por robo agravado

El Ministerio Público en Panamá Oeste inició una investigación de oficio que derivó en una audiencia de garantías el día 21 de junio, donde un hombre quedó detenido provisionalmente por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado.

La investigación, conducida de oficio por la Personería Municipal de Capira, se dio por el ingreso del imputado y otros sujetos a una vivienda en el distrito de Capira, sector de Ollas Abajo, con arma de fuego y arma blanca. Allí, despojan a la familia de varias pertenencias como relojes, dinero en efectivo, celulares y otras prendas. En medio del robo le causaron lesiones a dos de las siete víctimas, un adulto y un menor de edad.

Junto a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIP) de la Policía Nacional (PN) se realizan investigaciones que dan con la aprehensión de uno de los implicados: el imputado.

En la audiencia de garantías, donde representó al MP la fiscal adjunta Nabila Bravo Jiménez de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, la Juez de Garantías dio por legalizada la aprehensión y se presentó formulación de imputación, solicitud que también fue acogida por la Juez, además de la solicitud de detención provisional.

J. Gutiérrez.