martes 18 de diciembre de 2018
  • miércoles 5 diciembre , 2018

Sin reconocer cuerpo encontrado en San Pablo Nuevo en Chiriquí

Aún permanece recluido en la morgue judicial de la ciudad de David, en Chiriquí el cuerpo de una persona de sexo masculino, el cual fue encontrado el 24 de agosto del presente año, en el sector de San Pablo Nuevo, en la provincia de Chiriquí.

Se trata de una persona, entre 50 a 60 años de edad, de tez trigueña, contextura delgada, cabello corto con canas de aproximadamente 125 libras. Estatura aproximada de 1.63 metros, con un tatuaje ubicado en el lado izquierdo del pecho arriba de la tetilla.

El día de los hechos vestía un pantalón jeans de color oscuro, camisa de color oscura, una gorra color roja con negro y con unas letras que se leen “jordan”. Zapatillas negras con suela blanca marca converse.

El cuerpo de esta persona fue encontrado en el sector de San Pablo Nuevo, específicamente en la parte de atrás del cementerio municipal del lugar, por parte de moradores del sector.

La investigación la mantiene en la actualidad la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público, quién hace un llamado a la ciudadanía para que quién conozca o tenga algún familiar desaparecido con la descripción física antes señalada, pueda apersonarse a este despacho judicial, para realizar diligencias judiciales, que permitan dar con la identidad.

B. Caballero