lunes 23 de julio de 2018
  • jueves 15 marzo , 2018

Sentencian a ciudadana por el delito de Injuria al publicar un video

El Ministerio Público a través de la Fiscalía de Investigación y Seguimiento de Causa de Panamá Oeste, la cual estuvo representada por la fiscal Isis Nallivís Agrazal, logró que se dictara la sentencia condenatoria por el delito Contra el Honor en la modalidad de Injuria contra una ciudadana, quien utilizó la red social Facebook para publicar un video en perjuicio de otra dama.

Según los hechos recabados la imputada bajo las iniciales Y.Y.F.G. tras crear una cuenta falsa con el nombre Mario Moreno subió un video donde la víctima aparece sosteniendo una relación íntima con un ciudadano, lo que significó para la afectada una ofensa a su dignidad, honra y reputación.

Tras presentar a la Fiscalía suficientes elementos de convicción, el Juez Primero Municipal de La Chorrera, mediante Sentencia Condenatoria No. 16 del 2 de marzo de 2018, ordenó que la procesada fuera condenada a pagar la pena de nueve meses de prisión, los cuales fueron reemplazados por 270 días multas a razón de B/4.00, lo que representa un total de B/. 1,080. suma que deberá pagar al Tesoro Nacional en el término de seis meses.

D. Díaz.