viernes 20 de octubre de 2017
  • miércoles 11 octubre , 2017
Acuerdo de pena

Sentenciados a 78 y 40 meses de prisión por robo agravado

El Ministerio Público logró una salida alterna, validándose verbalmente los Acuerdos de Pena No. 325 y 326, a dos personas, por parte de la Juez de Garantías, donde las partes acordaron una pena de setenta y ocho (78) meses de prisión para uno de los autores, y cuarenta (40) meses de prisión para el cómplice secundario, por el delito contra el patrimonio económico (robo agravado).

En el acto se contó con la presencia de la víctima, quien no puso objeción a esta salida alterna.

La Sección de Litigación de la Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público a través de la fiscal Dania Ríos logró la legalización y la imputación de los cargos ante la Juez de Garantías.

Las diligencias preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria, Séptima Subregional Pedregal y Mañanitas.

El hecho se registró el día 5 de octubre de 2017, en horas de la noche, cuando dos sujetos, un hombre y una mujer, que iban a bordo de un vehículo, en compañía de dos personas más, interceptaron a una joven que caminaba hacia su casa, en la barriada Balmoral, corregimiento de Pedregal, intimidándola con un cuchillo, logrando despojarla de un teléfono celular.

Los victimarios fueron aprehendidos a la altura de Cerro Viento, por unidades de la Policía Nacional, luego de una persecución, recuperándose la pertenencia de la víctima.

D. Lemos.