martes 19 de febrero de 2019
  • martes 22 enero , 2019

Sentenciado a 88 meses de prisión por el delito de robo agravado

Por el delito de robo agravado fue condenado a 88 meses de prisión el señor José Alberto Tejada. Además, se le impuso como pena accesoria la inhabilitación de ejercer funciones públicas por 48 meses, una vez cumplida la pena principal. En la audiencia estuvo en representación del Ministerio Público la fiscal Dania Ríos de la Sección de Decisión y Litigación Temprana.

El hecho ocurrió el 3 de enero de 2019, a las 5:30 p.m., a la altura de Villa Cáceres, Betania, cuando Tejada en compañía de otra persona aún por identificar, mediante intimidación, despojaron de teléfonos celulares a dos personas que iban de pasajeros en un busito de la ruta Guna Nega – El Ingenio, siendo aprehendido por unidades de la Policía Nacional, momentos después del hecho, luego que es perseguido por las víctimas.

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Tercera Subregional (Ancón y Betania) de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), dando con la aprehensión y conducción del condenado.

D. Lemos.