martes 18 de diciembre de 2018
  • martes 20 noviembre , 2018

Sentenciado a 70 meses de prisión por hurto de auto agravado

El Ministerio Público a través de la Fiscal Dania Ríos de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, logró un acuerdo de pena de 70 meses de prisión, a una persona por el delito de hurto de auto agravado, el cual fue aprobado por la Juez de Garantías.

A otra persona imputada por el mismo hecho, se le impuso la medida cautelar de detención provisional, sin embargo, la decisión fue apelada por la Defensa Pública en el acto de audiencia.

El hecho se registró el 15 de noviembre de 2018, en horas de la tarde, cuando unidades de seguridad del Centro Comercial Albrook Mall, observaron a un vehículo taxi con dos personas a bordo en actitud sospechosa, (dándole monitoreo por las cámaras de seguridad). Los sujetos se bajan del auto, y uno de ellos se acerca a un Nissan Sentra B-13 que estaba estacionado, lo enciende y se lo lleva, sin embargo, cuando pretendía salir del lugar, es interceptado por los agentes de seguridad, quienes ya habían alertado a la Policía Nacional, los cuales llegan al lugar en minutos, y dan con la aprehensión tanto del sujeto que se había apoderado el auto como del taxista que lo acompañaba.

Las diligencias preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria, Sede de la Fiscalía Metropolitana, con el apoyo de la Sección de Robo y Hurto de Autos de la Dirección de Investigación Judicial.

D. Lemos.