jueves , 22 de agosto de 2019

Noticias Varias

abril 17, 2019

Sensibilizan sobre el uso y manejo correcto de los líquidos solubles

En concordancia con los programas de salud y bienestar integral de los colaboradores, implementados bajo el cumplimiento del plan estratégico de recursos humanos, la Coordinación Regional de recursos Humanos de Herrera, llevó a cabo capacitación el 2 de abril, sobre el manejo correcto de los líquidos solubles, título con el se denominó sensibilización; y estuvo dirigida a todos los colaboradores que en el ejercicio de sus actividades diarias utilizan productos de limpieza.

Dicho adiestramiento, fue dictado por el ingeniero Carlos Peralta, en un horario de 10:00 a.m., a 11:30 a.m.; a la misma asistieron un total de 10 colaboradores de la Coordinación administrativa, en su mayoría de Servicios Generales, acompañados por el personal de la Unidad Regional de Recursos Humanos.

El mensaje fue recibido con mucho ánimo por el personal ya que brindaron recomendaciones de las medidas de seguridad al utilizar los productos de limpieza y también el tipo de productos que debe emplearse para cada fin.

El objetivo de la capacitación es lograr el conocimiento de los colaboradores que ocupan estos productos en su trabajo diario, para lograr que se utilicen de forma apropiada. El manejo inadecuado es perjudicial para el colaborador que lo aplica así como todo aquel que esté expuesto; pudiendo inclusive causar lesiones.

Este tipo de actividades “Fortalece el Recurso Humano”, ya que a través de la formación del personal se desarrolla y fortalece la gestión del conocimiento; desplegando planes de capacitación y logrando la participación del personal en las diferentes actividades de la Institución.

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!