martes 16 de octubre de 2018
  • miércoles 25 abril , 2018

Seminario-taller sobre manejo de la comunicación y normas de conducta para el servidor público

El Departamento de Información y Relaciones Públicas cumpliendo con su plan estratégico de trabajo de potenciar los recursos comunicativos de los funcionarios, ofreció este miércoles 25 de abril el seminario Manejo de la comunicación y Normas de Conducta para el Servidor Público, el cual fue ofrecido a colaboradores de la Fiscalía Regional de San Miguelito.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la jefa de Recursos Humanos del Ministerio Público, la Lic. Silvia García quien motivó a los asistentes sobre la importancia de saber proyectarse y cómo el desarrollo profesional se refleja también en nuestro desempeño personal, de allí la importancia de querer superarse en este ámbito.

Las charlas fueron dictadas por la profesora Nereida Atkins y la profesora Nuvia Jiménez, quienes respectivamente abordaron las temáticas Manejo de la Comunicación y Normas de Conductas para el Servidor Público.

Los funcionarios que asistieron a este seminario taller laboran en la Sección de Litigación, Sección de Homicidio, Sección de Investigación, Sección de Atención Primaria.

Las palabras de cierre de la jornada estuvieron a cargo de la jefa de Información y Relaciones Públicas, Grisel Bethancourt quien agradeció a todos su presencia en esta actividad, al afirmarles que ellos son parte importante de la entidad, ya que con su alto compromiso, entrega y amabilidad se convierten en la cara viviente del Ministerio Público, como también destacó la importancia de la comunicación eficaz a nivel interno de la institución y para con nuestros usuarios.

D. Díaz

 

 

Más Noticias