viernes 22 de marzo de 2019
  • lunes 18 febrero , 2019

Seis personas son investigadas por posesión agravada de drogas y posesión de armas de fuego y explosivos

El Ministerio Público a través de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí, investiga a seis personas todas adultas dos de 18, 21 24 y 33 años, a los cuales en audiencia de control se les imputo cargos por los delitos de posesión agravada de drogas y posesión ilícita de arma de fuego.

En diligencia de allanamiento efectuada en una residencia en el distrito de Barú, la Fiscalía de Drogas en conjunto con la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, logró ubicar dos armas de fuego, sustancias ilícitas (marihuana), y 8 mil 308 balboas en efectivo.

Durante la audiencia de control la Fiscal Coordinadora Ninfa González, logró acreditar la presunta participación de estas personas todas procedentes de la ciudad capital, con el ilícito por lo cual se solicitó la legalización de la aprehensión, la formulación de los cargos por los delitos antes señalados y la aplicación de la medida cautelar de detención provisional por el término de seis meses. Lo cual fue admitido en su totalidad por el Juez de Garantías.

B. Caballero.

WordPress Image Lightbox