martes , 17 de septiembre de 2019

Noticias Varias

martes septiembre 10, 2019

Segunda réplica del seminario Ministerio Público al servicio de la justicia

Los días 5, 6 y 9 de septiembre se desarrolló la segunda réplica del seminario “Ministerio Público, promoción humana al servicio de la justicia”, dirigido a funcionarios de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Metropolitana. Esta actividad académica fue inaugurada por Silvia García, directora de Recursos Humanos.

La agenda académica fue enriquecida con talleres y técnicas didácticas empleadas por las facilitadoras Lineth Ledezma, Zoraida Jiménez, Maruquel Ceballos, Jazmín Bósquez y Yuribeth De Gracia de la Dirección de Recursos Humanos (Departamentos de Bienestar del Empleado, así como de Reclutamiento y Selección), quienes expusieron temas como autoestima, comunicación efectiva, motivación para el trabajo y demandas del cargo.

De igual manera, se contó con la participación de la profesora Fermina Díaz Santizo del Ministerio de Educación, quien desarrolló el tema de Redacción y Ortografía abordando aspectos relacionados con el uso correcto de los signos de puntuación, el orden lógico de la oración, así como el mejoramiento de la expresión escrita y redacción de documentos jurídicos.

Intervinieron también la licenciada Zuleyka Víquez, quien se refirió a sensibilización y humanización a la atención del cliente y la licenciada Itzel Navarro, quien desarrolló el tema lógica, razonamiento, pensamiento crítico y analítico.

Para culminar con la agenda académica le correspondió al licenciado Ricardo González, exponer el tema Actitud hacia la Institución, al licenciado Agustín Pimentel desarrollar lo relacionado con los manuales y procedimientos que deben utilizarse en la institución y al licenciado Juan José Vega, abordar lo relacionado con el uso de herramientas tecnológicas en la institución.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!