sábado 18 de noviembre de 2017
  • martes 11 julio , 2017

Secretario General representó a la Procuradora en reunión anual de la AIAMP

El Secretario General de la Procuraduría General de la Nación (PGN), Rolando Rodríguez Cedeño, fue designado por la Procuradora General de la Nación, Kenia I. Porcell D., para ser representada en la Reunión Anual del Comité Ejecutivo de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos, celebrada los día 6 y 7 de julio de 2017, en el Instituto de Formación Ministerial, Policial y Pericial de la Procuraduría General de la República, “La Muralla”, ubicado en San Juan del Río, Querétaro, México.

El Secretario General, Rodríguez Cedeño representó a la Procuradora Porcell, en su condición de Vicepresidenta Regional de América Central ante la AIAMP, y la reunión tuvo como fin consensuar la agenda y mecánica para la próxima vigésimo quinta (XXV) Asamblea General Ordinaria de la AIAMP, que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina.

Rodríguez Cedeño estuvo acompañado en esta misión por José Antonio Candanedo Chiam, Fiscal Superior de Asuntos Internacionales y Carmen Gisela Visuetti Osorio, abogada Asistente de la Secretaría General de la PGN.

En el encuentro participaron Fiscales Generales y Procuradores miembros de los países de la AIAMP entre ellos, Ramiro José Guerrero Peñaranda, Fiscal General del Estado Plurinacional de Bolivia y Presidente de la AIAM; Jorge Chavarría Guzmán, Fiscal General de Costa Rica y Secretario General de la AIAMP; Alejandra Gils Carbó, Procuradora General de la Nación, República de Argentina y Raúl Cervantes Andrade, Procurador General de la República de México.

J. Gutiérrez.