martes 21 de noviembre de 2017
  • jueves 27 abril , 2017

Secretario General participó como jurado del premio Policía Ejemplar

En un elegante acto celebrado por la Policía Nacional en el Centro de Convenciones Atlapa fue escogida como ganadora del premio Policía Ejemplar, la teniente Yariela Castro, evento en que el Secretario General Rolando Rodríguez Cedeño participó como jurado calificador.

En esta ceremonia fueron postuladas diez unidades que por sus aptitudes y valores han sobresalido a lo largo de su vida como agentes policiales, con una hoja laboral intachable en sus funciones.

Los seleccionados  durante la gala fueron entrevistados por el jurado calificador, recayendo en el Secretario General de la Procuraduría General de la Nación,  la pregunta con la que Castro destacó su orgullo por ser miembro de este cuerpo policial, específicamente en la Dirección Nacional de Inteligencia Policial.

Rodríguez preguntó a la teniente sobre cómo divide el tiempo, ya que además de ser policía posee una maestría en administración de empresas y estudios en  teología.

Ante la interrogante, Castro sostuvo  que  muchas veces vemos al tiempo como nuestro principal enemigo; no obstante,  “los tiempos y las razones le pertenecen a Dios y Él abre el espacio para que nos preparemos”.

Un pilar importante señaló ha sido su familia, así como lo es para todos  los agentes policiales – de los cuales añadió en ese recinto – que sentía que los representaba a todos puesto que todas las unidades, son el policía ejemplar.

El Secretario Rolando Rodríguez Cedeño recibió una placa de reconocimiento por parte del Director General de la Policía Nacional, Omar Pinzón.

D. Díaz