domingo 23 de julio de 2017
  • Miércoles 1 Febrero , 2017

Secretaría Ejecutiva recibió invitación a una reunión por parte del Representante de la OEA en Panamá

La Secretaría Ejecutiva Nacional de la CONAPRED recibió invitación a una reunión de trabajo por parte del S.E. Pedro Vuskovic, Representante de la OEA en Panamá, con el objetivo de revisar las acciones que efectuarán en conjunto ambas entidades, para este año 2017.

Entre los temas tratados se abordó la programación, acciones y tareas del Programa PROCCER, el cual contempla capacitar a más de 700 profesionales, técnicos y terapeutas vivenciales que atienden directamente a población en riesgo o en consumo de sustancias.

De igual manera, se adelantaron conversaciones sobre la formulación de nuevas estrategias que impacten directamente a las comunidades en el área de prevención de drogas para una reducción efectiva de la demanda.

La reunión se efectuó en la sede de la Organización de los Estados de Americanos (OEA) en Panamá, el miércoles 1 de febrero de 2017, por parte de la Secretaría Ejecutiva Nacional de la CONAPRED, asistió el licenciado Abraham Herrera Pinzón, Secretario Ejecutivo Nacional y la licenciada Vielka Montes, Psicóloga de Reducción de la Demanda de Drogas; por parte de la OEA, asistió el Embajador Pedro Vuskovic y la licenciada Ayneth Cuéllar, coordinadora de Proyectos.