lunes 23 de abril de 2018
  • lunes 8 enero , 2018

Sección de Homicidios investiga accidente de tránsito donde muere un estudiante

La Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público abrió una investigación de oficio tras registrarse al mediodía de este lunes 8 de enero, en el área del puente de Chilibre centro, un accidente de tránsito donde lamentablemente falleció un estudiante menor de edad de sexo masculino y dos resultaron heridos.

Según los informes el conductor del taxi perdió el control del vehículo y terminó volcado. En el vehículo se transportaban tres estudiantes que iban de sus casas en Chilibre hacia la escuela Presidente Roosevelt para las reválidas de verano, y sus edades oscilan entre 14 y 17 años.

Los otros dos ocupantes del taxi, una dama y un varón, se encuentran recluidos en un centro hospitalario, al igual que el conductor del vehículo, de unos 25 años.

La Sección de Homicidio/ Femicidio se encuentra recabando toda la información, y a través de los peritos los elementos de prueba, a fin de solicitar las audiencias para la legalización de la aprehensión, imputación de cargos e imposición de medida cautelar, en un caso de presunto homicidio culposo.

J. Gutiérrez.