viernes 20 de octubre de 2017
  • miércoles 15 marzo , 2017
Chiriquí

Sección de Homicidios y Femicidios despliega actos investigativos por desaparición de mujer en Bugaba

Este miércoles fue remitida a la sección de Homicidio y Femicidios, del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, la noticia criminal por la desaparición de la ciudadana Luz Michelle Orocú, de 27 años de edad, así lo confirmó el fiscal coordinador de este despacho Humberto Rodríguez Batista.

Expresó que se están realizando todas las acciones investigativas que sean posibles en la comentada noticia criminal, para dar prontamente con la ubicación de esta joven, de la cual se desconoce su paradero, desde finales del mes pasado.

La denuncia de la desaparición de la joven Luz Michelle Orocú, fue interpuesta el pasado 13 de marzo, por parte de su madre, ante el despacho de la Fiscalía Sub Regional de Bugaba, del Ministerio Público, en la provincia de Chiriquí; dicha causa fue remitida a la Sección de Homicidios y Femicidios, tal como lo requiriera el fiscal Rodríguez.

El Ministerio Público, hace un llamado a la comunidad, para que quién tenga conocimiento, de su paradero, brinde informes comunicándose a los teléfonos 770-5808 o al 770-5960.

B. Caballero.