Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
domingo 21 de julio de 2019
  • lunes 14 enero , 2019

Se solicita información sobre paradero de joven

El Ministerio Público mediante la Sección de Atención Primaria Fiscalía Metropolitana, requiere la colaboración de la ciudadanía de aquel que sepa del paradero de la joven CYNTHIA LIRIETT MORÁN RÍOS, por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal (reporte de persona desaparecida).

La joven desapareció desde el 20 de octubre de dos mil dieciocho, al salir de su residencia ubicada en el corregimiento de Chilibre, Praderas de San Lorenzo, calle San Mateo, casa A-115 y se presentó a su colegio en el Centro de Capacitación de la Mujer María Auxiliadora, ubicado en el corregimiento de Pueblo Nuevo, escuela Francisco Arias Paredes.

Las características físicas de la joven CYNTHIA LIRIETT MORÁN RÍOS, de 16 años, tez trigueña, contextura delgada, estatura 1.58 aproximadamente, cabello negro con rulos, llevaba bolsa de color negro estilo mochila de cuero.

Aquella persona que sepa del paradero de esta persona, se le agradece comunicarse a los teléfonos 511-9363, 511-9365, de la Dirección de Investigación Judicial de Parque Lefevre y al teléfono 512-2222 de la Dirección de Investigación Judicial (Ancón). Habrá reserva de la información proporcionada.

V. Aguilar.