miércoles 16 de agosto de 2017
  • Lunes 10 Abril , 2017

Se solicita cooperación para dar con el paradero de un hombre señalado por delitos de robo

La Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de Panamá Oeste, requiere la ubicación de un hombre que aparece en el retrato hablado que se adjunta y se solicita a la ciudadanía que de tener conocimiento sobre su paradero, se agradece comunicarse a los teléfonos 253-7790 y 253-7791, la información brindada será tratada de forma confidencial.

El ciudadano es requerido por la presunta comisión del delito contra el patrimonio económico en perjuicio de varias personas, hechos ocurridos en el distrito de La Chorrera, corregimiento de Barrio Balboa, específicamente en el cuadro de béisbol de El Hatillo.

La representación gráfica del rostro de esta persona, fue realizada mediante método descriptivo de las víctimas que detallaron las características faciales de este ciudadano, para su pronta ubicación y poder establecer su identidad como autor de diversos hechos delictivos. Se indica tras identificación morfológica facial que la persona requerida es de sexo masculino, de 25 a 30 años, piel trigueña, ojos pardos, 1.60 metros de estatura y con una cicatriz en el cuello lado izquierdo.

Y. Rivera.