lunes 21 de agosto de 2017
  • Miércoles 22 Febrero , 2017

Se realiza audiencia y ordenan detención por homicidio de dominicano ocurrido en Río Abajo

El Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses para la investigación por el homicidio de un ciudadano dominicano, hecho ocurrido el pasado 15 de febrero del 2017, en el corregimiento de Río Abajo, calle séptima en un taller de electrónica.

El pasado 18 de febrero en horas de la tarde se realizó la Audiencia por solicitud del Fiscal Superior Rafael Baloyes Lobo y el equipo del Ministerio Público, en el cual, el Juez de Garantías, legalizó la Aprehensión, decretó la imputación por Homicidio y aplicó Medida Cautelar de Detención Provisional, tal como la había solicitado la Fiscalía según las pruebas presentadas.

Para el día 15 de febrero del 2017, la víctima se encontraba laborando como mecánico en un taller ubicado en el corregimiento de Río Abajo, cuando ingresaron repentinamente unos sujetos con arma en mano, uno de ellos le disparó en la cabeza al hoy occiso. Clientes que se encontraban en el lugar fueron objeto del robo como también el propietario del taller, estas personas que cometieron el crimen se dieron a la fuga en un taxi, el cual los esperaba.

En atención a la Resolución de Aprehensión dictada por la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana, que se hizo efectiva por parte de la Subestación de Parque Lefevre, se agendó Audiencia.