martes 26 de septiembre de 2017
  • viernes 20 enero , 2017

Se practica prueba de ADN a familiares de desaparecido

Familiares de una persona que fue reportada como desaparecida en el mes de junio, se presentaron a las instalaciones del Ministerio Público de Panamá Oeste, para que se les tomara muestras para una prueba de ADN, a fin que las mismas sean cotejadas con las muestras extraídas a una osamenta encontrada en el sector El Lirio de Río Congo, distrito de La Chorrera.

La Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste está a la espera de los resultados para confirmar la identidad de la persona.

El hecho ocurrido se registró cuando personal de la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste en compañía de funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y Criminalística realizaron la diligencia de inspección ocular, reconocimiento y levantamiento de cadáver, el 18 de enero de 2016, en horas de la mañana.

Quien se presume es la víctima, fue visto por última vez el 10 de junio 2016, en horas de la mañana cuando salió de su casa en Río Congo, corregimiento deEl Arado, en el distrito de La Chorrera, con destino hacia La Chorrera Centro y posteriormente, hacia Panamá.