domingo 17 de diciembre de 2017
  • miércoles 20 septiembre , 2017

Se pide colaboración de la ciudadanía para hallar a joven desaparecido

La Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio del Área Metropolitana, a cargo del fiscal Rafael Baloyes, solicita la colaboración de la ciudadanía, a fin de dar con el paradero del joven Jamal Ogarro Adams, desaparecido desde el 30 de septiembre de 2016.

Dado que las diligencias dentro de la investigación por la comisión del delito contra la vida e integridad personal, abierta por el despacho antes mencionado tras la denuncia de desaparición de Ogarro Adams, de 19 años, han sido infructuosas, la dependencia de la Procuraduría General de la Nación, hace de conocimiento público el caso. Si usted tiene información del paradero del joven, comuníquese a los teléfonos 507-2966 de la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio del Área Metropolitana o al 512-2228 de la División de Homicidio de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional.

La denuncia por la desaparición de Jamal Ogarro Adams, fue interpuesta el pasado 2016 por su padre, Carlton Gilberto Ogarro. Jamal es de tez morena y contextura delgada y reside en Tocumen, Puerta del Este.

J. Gutiérrez.