domingo 22 de julio de 2018
  • lunes 19 marzo , 2018

Se pide a la ciudadanía colaboración para ubicar a un extranjero desaparecido

La Fiscalía Superior de Descarga del Área Metropolitana de Homicidio y Femicidio, solicita a la ciudadanía de la República de Panamá brindar su colaboración para ubicar el paradero de una persona, dentro de la investigación que sigue por supuesto delito contra la vida y la integridad personal (persona desaparecida).

Se trata de David Edgardo Maradiaga Salinas, de nacionalidad nicaragüense, cuya desaparición fue denunciada el día 9 de octubre de 2015 por la señora Yessica Morales.

Dicho despacho del Ministerio Público pide a la ciudadanía que de tener información respecto al paradero de David Edgardo Maradiaga Salinas, comunicarse a los teléfonos 507-3156, 507-3168 y 507-3170. Habrá reserva de la información proporcionada.

Maradiaga Salinas llegó a Panamá desde Costa Rica el 30 de septiembre de 2015 para desempeñarse como técnico en montaje para el proyecto del Tercer Juego de Esclusas. Junto a otros 9 compañeros se trasladó al sector de Villa Cáceres, Betania en la ciudad de Panamá, donde se hospedaría.

Según consta en el expediente, los días 1 al 3 de octubre David realizó los trámites en la empresa que estaba realizando el proyecto para su ingreso. El 4 y 5 de octubre no hubo trabajo por lo que se devolvieron a su lugar de hospedaje. Luego informaron que el día 6 de octubre a las 8 de la mañana salió a una tienda cercana y nunca más volvió.

J. Gutiérrez.