martes 26 de septiembre de 2017
  • viernes 19 mayo , 2017

Se ordena la detención de un cómplice en el homicidio ocurrido en el sector N°11 de La Cabima

A solicitud del Fiscal Superior Rafael Baloyes Lobo y su equipo de trabajo, un juez de Garantía, legalizó la Aprehensión, decretó presentada la imputación por el delito de Homicidio, decretándose la detención provisional a un hombre apodado “Siete Pistolas” por ser cómplice en este hecho.

Los hechos acontecieron el día 22 de marzo del 2017, en el sector N°11 de La Cabima en el corregimiento de Alcaldedíaz, cuando se registró el homicidio de José González De La Luz, (q.e.p.d.) alias “LECHÓN”, que se encontraba a bordo de un taxi; inesperadamente una persona identificada con el apodo de “PEDRIN”, llegó en otro taxi, se bajó del mismo y comenzó a hacer detonaciones hacia el taxi en donde se encontraba el hoy occiso, dejándolo sin vida en el lugar. El victimario no se encontraba solo, tenía un cómplice apodado “Siete Pistolas”, quien lo esperaba.

A “Pedrin” se le ordenó igualmente detención provisional durante audiencia realizada el pasado 10 de mayo, se le imputaron cargos por el delito de homicidio previa solicitud del Ministerio Público, en una audiencia pública.

La Sección de Homicidio/Femicidio, tiene un periodo de 6 meses para culminar esta investigación.

Y. Rivera.