viernes 20 de octubre de 2017
  • lunes 16 enero , 2017

Se ordena detención de hombre en caso de homicidio en Capira

Sede del Ministerio Público en Panamá Oeste.

El pasado viernes 13 de enero se registró la muerte por arma blanca de un empleado de nacionalidad panameña que laboraba en una embajada. El caso se suscitó cerca de un jardín de esparcimiento en el área de Lídice distrito de Capira, en la provincia de Panamá Oeste.

La víctima, presentaba varias heridas en su anatomía, propinadas por un agresor que utilizó el arma blanca. Luego de este hecho la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, Sección Especializada de Homicidio y Femicidio, informó que el día domingo 15 de enero se desarrolló la audiencia ante un juez de Garantía en este caso.

La jueza Yadielka Peralta, legalizó la aprehensión realizada por la fiscalía por el delito de homicidio y se decretó detención provisional, como medida cautelar.

La fiscalía Regional de Panamá Oeste, Sección Especializada de Homicidio y Femicidio a cargo de Nallely Gill y la licenciada Sherly Barría, tendrá un término de seis meses tal como lo concede el Sistema Penal Acusatorio para realizar todas las experticias en este caso.