miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

viernes agosto 16, 2019

Se mantendrá detenido provisionalmente tras agredir a seguridad de una finca en Tolé

Un hombre de 25 años se mantendrá detenido provisionalmente, tras vinculársele con un delito de robo agravado, perpetrado en perjuicio de un señor de 69 años, el cual trabaja como seguridad de una finca agrícola ubicada en el sector de Buenos Aires en el distrito de Tolé.

El hecho se dio el 1 de agosto a las 11:40 p.m, cuando tres personas con arma blanca ingresan a la residencia donde se mantenía la víctima sola y lo amenazan, golpean y amordazan, logrando llevarle de esa manera 1 mil balboas en efectivo y otros bienes materiales, la víctima fue auxiliada por parte del propietario de la finca, el cual en horas de la madrugada se encontró al afectado aún amordazado dentro del lugar.

Tras varias diligencias efectuadas en conjunto con los estamentos de seguridad se logró ubicar a uno de los señalados por la víctima, al cual en audiencia de control se le imputó el cargo por el delito de robo agravado.

El Personero Municipal del Distrito de Tolé Rolando Ábrego, indicó que se lograron recabar elementos de convicción que lo vinculan al hecho.El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses para desarrollar la investigación.

B. Caballero

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!