sábado 20 de abril de 2019
  • jueves 29 marzo , 2018

Se investiga femicidio ocurrido en la avenida Nacional

La Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público, a cargo del fiscal superior Rafael Baloyes investiga el femicidio de una mujer de 35 años y de ascendencia asiática dentro de un local comercial ubicado en la barraca conocida como Canavaggio, en el sector de San Miguel, corregimiento de Calidonia, avenida Nacional.

La Médico Forense determinó que la causa de muerte fueron dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el tórax. Personal de criminalística de campo y de la Sección de Homicidio/ Femicidio estuvieron en la escena para recoger los indicios y elementos de convicción.

Cabe destacar que el autor de los hechos, esposo de la víctima, fue capturado por la Policía Nacional en Colón, en posesión de un arma calibre .38.

Dos niños quedan en la orfandad en este caso. La Policía de Niñez y Adolescencia los llevaron en primera instancia a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) a fin de brindarles los tratamientos psicológicos de rigor en estos casos. De igual forma se contactó a su familia en Colón para que pueda recogerlos posteriormente. Se trata de una niña de 7 años y un niños de 8 años de edad.

Próximamente se harán las audiencias correspondientes a este caso.

J. Gutiérrez.

WordPress Image Lightbox