viernes 22 de marzo de 2019
  • lunes 18 febrero , 2019

Se dan resultados positivos de acercamiento con la autoridades Panamá Oeste

El Ministerio Público a través de la Las Fiscalía de Cumplimiento y el Fiscal de Cumplimiento de la Sección de Familia, de la Unidad Regional de Panamá Oeste han sostenido dos reuniones de trabajo.

El 1 de febrero con los Jueces de Paz de los distrito de La Chorrera y Capira, en el cual han obteniendo resultados positivos de acercamiento con las autoridades de la provincia de Panamá Oeste, ya que los Jueces de Paz son los encargados de “vigilar” el cumplimiento de las condiciones de los sancionados en proceso de resocialización.

El viernes 8 del presente mes, se sostuvo una reunión de trabajo con los Miembros de la Policía Nacional de La Chorrera a cargo del Comisionado Hassan Aristides y la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP), con el objetivo de identificar las causas que requieren acompañamiento policial.

En las cuales se puede mencionar la verificaciones nocturnas, supervisión a sancionados y sancionadas con Aplazamiento de la Ejecución de la pena principal, proceso conocido como prisión domiciliaria.

En ambas reuniones de trabajo se contó con el acompañamiento del licenciado Uris Vargas Fiscal Superior de Panamá Oeste.

J. Gómez.

WordPress Image Lightbox